Videojuegos
Sucker Punch ahora es propiedad de Sony
Sony Computer Entertainment World Studios ha adquirido a Sucker Punch Productions, expandiendo así su cartera de negocios.
Parece que la premisa de SCE World Studios es clara: «compraremos todo estudio que demuestre ser exitoso y que desarrolle para nuestras plataformas». A la lista encabezada por Evolution Studios, Media Molecule, Bigbig Studios y Zipper Interactive se ha sumado Sucker Punch Productions, compañía responsable del desarrollo de inFamous y Sly Cooper.
Brian Fleming, socio de Sucker Punch, habló sobre la fusión con SCE World Studios y lo bien que han trabajado con Sony durante todo este tiempo:
«Hemos disfrutado de una increible relación con Sony, la cual nos ha permitido combinar nuestras capacidades de diseño creativo con su guía para generar algunas de las mejores franquicias que han llegado al PlayStation. Igualmente importante, la relación con SCE nos ha proporcionado flexibilidad y confianza para tomar riesgos creativos e inventar nuevas propiedades (intelectuales).
Y lo mejor de todo, tenemos que seguir haciendo lo que hacemos, impulsarnos a generar los juegos más innovadores y las experiencias más emocionantes para los jugadores de PlayStation».
Sucker Punch lleva 12 años de colaboración con Sony. Como estudio independiente, se dio a conocer en 1997 con Rocket: Robot on Wheels, un videojuego exclusivo para Nintendo 64. Desde 2001, Sucker Punch ha desarrollado tres entregas de Sly Cooper y dos de inFamous, exclusivos para las consolas PlayStation.
-
Videojuegoshace 1 semana
Genshin Impact: Guía de pociones del evento Técnicas alquímicas
-
Manganimehace 1 semana
Anime Japan 2024: horarios de todos los anuncios de ‘anime’
-
Videojuegoshace 1 semana
La Ascensión del Ronin está inspirado en Rurouni Kenshin y Yojimbo, pero “no tiene ningún mensaje político”
-
Esportshace 1 semana
Free Fire World Series Latinoamérica 2024: fecha, equipos, formato y cómo ver en vivo