Connect with us

Videojuegos

Suda 51 y Swery hablan sobre el juego que quieren desarrollar juntos

No podemos esperar por ver el resultado de la unión de estos dos excéntricos desarrolladores.

Publicado

en

Goichi ‘Suda 51’ Suda (No More Heroes, Killer7) y Hidetaka ‘Swery’ Suehiro (Deadly Premonition, The Missing) son algunos de los diseñadores de videojuegos más populares de Japón gracias a sus bizarros y llamativos títulos, muchos de los cuales se han convertido en obras de culto.

Durante un ‘streaming’ emitido por IGN Japón para promover la versión para PlayStation 4 y PC de Travis Strikes Back: No More Heroes, Suda tuvo como invitado especial a Swery. Hablaron sobre un ‘proyecto secreto’ que vienen planeando desde hace algún tiempo. Se trata de un juego independiente que se llamaría Hotel Barcelona y revelaron algunos detalles al respecto.

Sería un proyecto de bajo presupuesto publicado por Devolver Digital que estaría inspirado en la tercera temporada de Twin Peaks y el videojuego Forbidden Siren. Sería ‘fácil de jugar’ y posiblemente estaría disponible en dispositivos móviles.

Goichi ‘Suda 51’ Suda y Hidetaka ‘Swery’ Suehiro

Algo gracioso e interesante que ocurrió durante esta charla es que ambos le escribieron mensajes en vivo a Keiichiro Toyama, diseñador de Forbidden Siren y el primer Silent Hill, pidiéndole que trabajara con ellos. Poco después respondió que sí.

Todo esto suena sumamente interesante, pero hay que recordar que es apenas un proyecto. Sí han habido charlas al respecto con Devolver Digital, pero todavía no hay nada concreto al respecto.

Travis Strikes Again: No More Heroes Complete Edition – Reseña

Via: cuenta de Nibellion en Twitter

Fuente: streaming de IGN Japón

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas