Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

A Suda51 le gustaría remasterizar Killer7 y No More Heroes

Sería una buena oportunidad para aquellos que no hayan podido disfrutar de estos excelentes títulos. Quizás se revele más información en el Tokyo Game Show.

Publicado

en

Sería una buena oportunidad para aquellos que no hayan podido disfrutar de estos excelentes títulos. Quizás se revele más información en el Tokyo Game Show.

Durante PAX West, evento que se celebró en Seattle entre el 2 y el 5 de septiembre, Grasshopper Manufacture estuvo presente para revelar nueva información sobre Let it Die, cuyo último tráiler se publicó a mediados de abril, y The Silver Case, título que debutó en Japón hace casi 17 años y que llegará a Occidente en algún momento de este año. Por supuesto, Suda Goichi —presidente de la compañía japonesa y mejor conocido como Suda51— también asistió al evento, motivo por el cual el medio estadounidense Destructoid aprovechó para entrevistarlo con respecto a los títulos mencionados y lo que planea hacer el director japonés en el futuro.

Por un lado, dijo que intentaría remasterizar 25th Ward, secuela de The Silver Case, si al juego original le va bien. Por otro lado, Suda51 confesó que le encantaría traer Killer7 a las consolas de nueva generación o, en su defecto, No More Heroes. Sin embargo, aclaró que no sería la versión de Xbox 360 ni la de PlayStation 3, sino la de Wii.

Por supuesto, Goichi agregó que tiene varias ideas para futuros juegos, las cuales podrían ser anunciadas dentro del marco del Tokyo Game Show 2016. Tocará estar pendientes a partir de mañana.

Vía: Siliconera

Fuente: Destructoid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas