Conecta con nosotros

Videojuegos

Suikoden I & II HD Remaster anunciado por Konami durante TGS 2022

Dos grandes RPG en el mismo paquete HD.

Publicado

el

En el marco de Tokyo Game Show 2022, Konami presentó oficialmente Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune and Dunan Unification Wars, remasterización basada en los títulos RPG de 1995 y 1998 para PlayStation, Sega Saturn y PC. Esta nueva compilación estará disponible en PS4, Xbox One, Switch y PC. Japón recibió un paquete similar para PSP en 2006 que nunca llegó a Occidente.

Acá puedes ver el tráiler oficial.

En Suikoden I, un antes renombrado héroe se convierte en un violento tirano y un imperio cae en declive. Un ejército de resistencia se rebela contra el régimen opresivo. Las ‘estrellas del destino’ son los personajes que se unen para cambiar el curso de la historia, ¡son hasta 108 personajes reclutables!

Suikoden i & II HD Remaster

En Suikoden II, nuestro héroe protagonista y su amigo Jowy son miembros de la Brigada Juvenil Unicornio, quienes participan en una disputa territorial entre el Reino Highland y la Ciudad-Estado de Jowstown. Unos meses después ambas fuerzas firman un tratado de paz que pone fin a la batalla. Sin embargo, bajo la aparente paz momentánea se encienden las llamas de una nueva guerra.

Suikoden i & II HD Remaster

Entre las novedades de Suikoden I & II HD Remaster: Gate Rune and Dunan Unification Wars encontramos fondos e ilustraciones en alta definición, actualizados efectos de animación y arte pixelado, efectos de sonido ambiente y de batallas en HD con niveles de realismo. Una nueva función de autoguardado, aceleración de batalla y registro de conversaciones hacen parte de las mejoras de calidad de vida.

Según la página del juego en Steam, esta compilación saldrá en 2023.

Fuente: Konami YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas