Conecta con nosotros

Videojuegos

Summer Games Done Quick 2020 comienza el 16 de agosto

Gotta go fast!

Publicado

el

La pandemia del coronavirus COVID-19 causó la cancelación de algunos de nuestros eventos favoritos de videojuegos. Tuvimos que decir adiós a E3, GDC, varias exposiciones y torneos. Afortunadamente, algunos de ellos fueron capaces de migrar completamente a internet. Uno de ellos Summer Games Done Quick 2020 (SGDQ2020), el festival de ‘speedruns’ que se celebra el tercer trimestre de cada año para recaudar fondos con una buena causa.

Tal como habíamos informado antes, Summer Games Done Quick 2020 Online deja su escenario habitual en Minessota, Estados Unidos, para llevarse a cabo en línea. Cada ‘speedrunner’ transmitirá desde su propio hogar. El objetivo es que los espectadores donen dinero para beneficiar a la organización Médicos sin Fronteras.

Podremos ver a expertos jugando a máxima velocidad videojuegos como Demon’s Souls, Streets of Rage 4, Hollow Knight, Alien: Isolation, DOOM Eternal, Final Fantasy VII Remake y Pokémon Shield a lo largo de toda una semana.

Aquí pueden ver una pequeña muestra de lo que se verá en este evento. Este es el ‘speedrunner’ Wolhaiksong llegando al final de The Legend of Zelda: Breath of the Wild en poco más de media hora.

SGDQ 2020 Online comenzará el domingo 16 de agosto a las 10:30 a.m. (hora de Colombia) y se extenderá hasta la medianoche del sábado 22.

Pueden conocer los horarios de cada juego en este enlace. El evento será emitido en vivo en el canal de Twitch GamesDoneQuick.

Fuente: gamesdonequick.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas