Connect with us

Publicado

en

Después de una generosa avalancha de regalos que nos dio la tienda de Epic Games durante las fiestas, es hora de desacelerar y retomar la amable rutina que el servicio ofrece cada semana. Para esta ocasión, Sundered es el elegido para ocupar la biblioteca de juegos gratuitos.

Sundered es un juego de acción al estilo metroidvania de Thunder Lotus, el mismo estudio que nos trajo el singular título de acción Jotun. Inspirado en los aterradores mundos de H.P. Lovecraft, los jugadores tendrán que atravesar campos de pesadilla mientras resisten –o sucumben– a los poderes de la teocracia Eldritch.

Para hacer más interesantes las cosas, los enemigos atacarán de forma aleatoria a los usuarios y al morir, los pasajes que conectan los escenarios se reorganizan al azar, garantizando que ninguna partida sea igual a la anterior.

Sundered viene con la edición Eldritch, la cual permite juego cooperativo local hasta para cuatro jugadores. Una buena forma de recordarle al público que el próximo juego de Thunder Lotus, Spiritfarer, sale este año.

Lo único que hay que hacer es abrir el cliente de Epic Games con una cuenta, ir a la tienda y darle al botón de descargar a Sundered. El juego estará disponible de forma gratuita hasta el 16 de enero.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas