Conecta con nosotros

Videojuegos

Así es Sunless Sea, el juego gratis de la semana en Epic Games Store

¿Qué horrores nos esperan en las profundidades del Unterzee?

Publicado

el

Sunless Sea juego gratis Epic Games Store Fallen London

Tenemos algo muy diferente para jugar esta semana. Un título ‘roguelike‘ de rol y estrategia que se desarrolla en un intrigante mundo gótico-victoriano. Así es, el juego gratis de esta semana en Epic Games Store es el laureado Sunless Sea, el cual es parte del universo Fallen London.

La historia de este título comienza muchos años antes de su lanzamiento, con la llegada del juego narrativo para navegadores Fallen London, de Failbetter Games. Este nos presenta una historia alterna en la que Londres se sumerge en la Tierra y es consumida por un mundo lleno de elementos de horror sobrenatural.

Sunless Sea se desarrolla en ese mismo mundo, pero ofrece una jugabilidad completamente diferente. Somos el capitán de un barco que se adentra en el Unterzee, el mar subterráneo que rodea a Londres, para cumplir ciertas misiones. Debemos tomar decisiones que afectarán el destino de la tripulación y combatir los peligros que acechan en el agua.

Este juego salió originalmente para PC en 2015, pero eventualmente llegó a otras plataformas. Tuvo una secuela en la forma de Sunless Skies y sus desarrolladores actualmente se encuentran trabajando en una novela visual desarrollada en el mismo universo.

Si quieren jugar Sunless Sea gratis, solo tienen que entrar a su sección en Epic Games Store y dar click en ‘Obtener’. Esta oferta solo estará disponible hasta las 11:00 a.m. del 4 de marzo de 2021 (hora de Colombia).

También se reveló que el juego gratis de Epic Games Store la próxima semana será Wargame: Red Dragon.

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas