Connect with us

Videojuegos

Sunset Overdrive, la exclusiva de Xbox, ahora es propiedad de Sony

La compra de Insomniac no solo ha asegurado el futuro de cierto trepamuros dentro de Sony, sino que viene con otras cosas.

Publicado

en

Hace unas semanas, Sony Interactive Entertainment (SIE) reportó que había comprado Insomniac Games. Aunque esta desarrolladora —responsable de la trilogía original de Spyro, la franquicia Ratchet & Clank y Marvel’s Spider-Man (2018)— ya tenía una relación cercana con SIE, el ser un estudio first-party supone varias ventajas para Sony. Entre estas se encuentra la adquisición de las licencias de múltiples juegos producidos por el estudio.

Esto incluye cierto juego desarrollado como una exclusiva para Xbox One: Sunset Overdrive.

En una entrevista con el medio japonés Inside Games, Shuhei Yoshida —presidente de SIE Worldwide Studios— ha afirmado que la licencia es propiedad absoluta de Sony. Esto se debe a que Insomniac Games curiosamente mantuvo los derechos de este título cuando salió en 2014.

Sunset Overdrive Sony Xbox

Aunque no confirmó si el juego original llegará a PlayStation 4 o si habrá una secuela, el ejecutivo japonés ha confesado que está ansioso por ver futuras entregas de la franquicia.

Teniendo en cuenta que Sunset Overdrive ahora es propiedad intelectual de Sony, resultaría lógico concluir que otros juegos desarrollados por Insomniac Games ahora figuran como exclusivas. Entre estos podrían encontrarse Song of the Deep (2016) y Fuse (2013).

Dejando de lado los posibles problemas legales que ralentizarían su llegada, ¿te gustaría ver una nueva entrega de Sunset Overdrive? ¿O prefieres una secuela de Marvel’s Spider-Man?

Vía: Push Square

Fuente: Inside Games

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas