Conecta con nosotros

Videojuegos

Super Bomberman R deja la exclusividad de Nintendo Switch

El título de lanzamiento recibirá ediciones para Xbox One, PS4 y Steam.

Publicado

el

Tras un año de haberse lanzado al mercado la última consola de Nintendo, Konami se manifestó complacida por el buen recibimiento que ha tenido el retorno del bombardero de Hudson Soft gracias a Super Bomberman R, tanto así que progresivamente ha estado lanzando contenidos descargables con otros personajes de la compañía, como Simon Belmont, Pyramid Head y Vic Viper.

El juego original de Switch se distingue por un modo historia que puede jugarse en cooperativo, épicas batallas contra jefes y el regreso del modo ‘Battle Royale’, donde hasta ocho jugadores pueden enfrentarse en explosivos combates.

Sabiendo que sería una oportunidad desperdiciada de no hacerlo, Konami decidió seguir capitalizando Super Bomberman R al anunciarlo para Xbox One, PlayStation 4 y PC, con lanzamiento previsto para el 12 de junio y bombarderos exclusivos por cada versión: Master Chief Bomber (Xbox One), Ratchet & Clank Bomber (PS4) y P-body Bomber (Steam).

Esto deja pensando por qué Nintendo Switch no recibió un personaje exclusivo, específicamente Wario, esto debido a su familiaridad con Bomberman al compartir un juego de Game Boy por allá en 1994. Y Wario ama las bombas.

Fuente: Siliconera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas