Conecta con nosotros

Publicado

el

Actualización (26/05/21)

Super Bomberman R Online se puede descargar gratuitamente en las siguientes plataformas (enlaces externos):

PS4

Xbox One

PC (Steam)

Switch

Como celebración por este lanzamiento, Konami reveló una colaboración entre Super Bomberman R Online y Fall Guys: Ultimate Knockout. Los jugadores del juego ‘online’ de Bomberman podrán reclamar el personaje ‘Bean Bomber’, siendo la primera vez que Fall Guys se cruza con otro juego.

Por su lado, los jugadores de Fall Guys podrán recibir el traje de ‘Bomberman.’


Noticia original (19/05/21)

El modo multijugador de Super Bomberman y sus secuelas fue uno de los precursores del género ‘battle royale’. Aunque en modalidad local, los enfrentamientos de bombarderos entre amigos era una de las cosas más salvajes en los noventa. Bomberman Blast para Wii, Bomberman Live para Xbox Live Arcade y Bomberman Ultra para PS3, acercaron la experiencia al juego en línea.

Pero no eran lo que hemos visto en otros juegos clásicos convertidos en ‘battle royale’, como Tetris 99, Super Mario Bros. 35 y Pac-Man 99. Todos de Arika y distribuidos por Nintendo o Bandai Namco.

Super Bomberman R Online es la respuesta a ese deseo multijugador para los fanáticos de Bomberman. 64 jugadores se pueden enfrentar en una arena de batalla en línea, volando los escenarios y a sus rivales con el tradicional método explosivo.

Este lanzamiento multiplataforma es un ‘free-to-play’ que, como otros juegos similares del género ‘battle royale’, se actualizará por temporadas con eventos, objetos y personajes. La primera temporada tiene como invitado al mismísimo ‘Old Snake Bomber’.

super bomberman r online

Del mismo modo, Konami ofrecerá un pase de batalla pago. El ‘pase de plata’ será gratis para todos los jugadores, mientras que el opcional ‘pase de oro’ brindará mayores recompensas para los 100 mejores de cada temporada. Estas incluyen regalos cosméticos, accesorios y poses. Este pase tiene un costo de 800 monedas Bomber.

Super Bomberman R Online se puede descargar y jugar gratuitamente desde el 27 de mayo para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. Actualmente está disponible en Google Stadia.

Fuente: Konami YouTube, Konami

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas