Conecta con nosotros

Videojuegos

Super Bomberman R recibirá tres personajes clásicos de Konami

Castlevania, Silent Hill y Gradius como franquicias invitadas especiales.

Publicado

el

En las próximas semanas el exclusivo de Nintendo Switch, Super Bomberman R, recibirá un poco de cariño por parte de Konami, gracias a la introducción de tres personajes clásicos directamente extraídos de sus famosas series de juegos. Simon Belmont de Castlevania, Pyramid Head de Silent Hill, y Vic Viper de Gradius, recibirán un tratamiento al estilo de la raza Bomberman, de esta forma haciéndolos más atractivos para el público fanático del último juego de los bombarderos.

Gracias a la recién lanzada actualización 1.3, Konami también mejoró el framerate de Super Bomberman R, además de añadir cuatro nuevos mapas para el modo multijugador, como lo son White Cross, Lagoon, Max Speed y Power Zone.

Entre otros ligeros ajustes y de acuerdo a la compañía oriental, se añaden mejoras en los controles de juego, reducción de ‘lag’ en las batallas online, correcciones en la inteligencia artificial de los oponentes en modo multijugador, y un descenso del reto en las dificultades principiante y normal.

Curiosamente, estos diseños recuerdan al genial crossover de Konami Krazy Racers para Game Boy Advance, que ponía a varios personajes de Konami a bordo de go-karts en alocadas carreras por los diferentes mundos de cada juego. Se podían encontrar algunos como Gray Fox de Metal Gear Solid, Goemon de Mystical Ninja, y hasta el propio Drácula de Castlevania (Pyramid Head era el corredor secreto). El juego tuvo una secuela para iOS y Android, Krazy Kart Racing, ya descontinuada.

 

Fuente: Gonintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas