Connect with us

Juegos

Super Bomberman R: Más detalles sobre los personajes invitados

Una agradable sorpresa sobre los personajes exclusivos para Playstation 4 y Xbox One

Publicado

en

Tomando en cuenta las acciones de Konami  durante los últimos años nadie esperaba que Super Bomberman R se convirtiera en el éxito que resulto ser para Nintendo Switch, tanto que unos meses después se anunciarían versiones para Playstation 4, Xbox One y PC que podremos disfrutar el 12 de junio. Lo mejor de estas versiones es que tendrán personajes invitados exclusivos para cada consola; Playstation tendría a Ratchet y Clank, Xbox a Master Chief de Halo y PC a P-Body de Portal 2. No es la primera vez que este juego trae invitados especiales, pues ya se habían agregado personajes de juegos clásicos de Konami como Simon Belmont de Castlevania, Pyramid Head de Silent Hill y Vic Viper de Gradius.

Pero lo que no nos esperábamos sobre los personajes que van a llegar es que van a tener sus voces originales. En videos publicados en el canal de YouTube oficial de Konami, se ha confirmado que Steve Downes va a repetir su papel como el Master Chief, mientras que David Kaye y James Arnold Tyler serán de nuevo Ratchet y Clank.

Pero quienes juegan en Nintendo Switch no se van a quedar sin nada, pues ya sabemos que muy pronto se se unirá elenco el viejo aliado de Bomberman desde los juegos de Game Boy Color y villano de la serie animada: Max.

Via: Destructoid

Fuente: Canal oficial de Konami en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas