Connect with us

Publicado

en

La conversión a videojuego del juego de cartas/arcade japonés basado en la propiedad intelectual más popular de Akira Toriyama, con la mayor cantidad de fan service y libertad creativa que pueda contar la franquicia de los Saiyajin, tiene una cuarta actualización planeada para comienzos de noviembre que los usuarios de Switch y PC podrán disfrutar gratis, ampliando su ya de por si extenso contenido jugable.

Dicha actualización incluye 99 nuevas cartas, basadas en las colecciones temáticas de Universe Mission, God Mission, Shadow Dragon Mission y Galaxy Mission; además de cartas ultra raras de los personajes originales de Super Dragon Ball Heroes: World Mission implementados en ‘Universe Mission 11’, 10 misiones extra adicionales, así como 48 ilustraciones de personajes y cinco efectos para el modo de creación de cartas. A esto se unen nuevos módulos de batalla y accesorios, y por último la debutante habilidad ‘Blast Away Swing’.

En nuestra reseña señalábamos que el título debe apreciarse como la buena intención de Bandai Namco en traernos un juego excesivamente japonés al mercado occidental. No es comparable el arcade original con la edición netamente digital que nos corresponde, pues todos esos detalles dedicados al coleccionismo y movimiento de cartas físicas sobre la mesa no generan la misma empatía al ser trasladados. Los fanáticos se sentirán a gusto entre tanta antología reunida, pero jugablemente los combates distan mucho de la estrategia que aseguran poseer.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission se encuentra disponible para Switch y PC.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission – Reseña

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas