Connect with us

Juegos

Super Mario Bros. recibirá su propia enciclopedia

Los fanáticos de la franquicia protagonizada por Mario pronto tendrán un nuevo artículo de colección.

Publicado

en

A pesar de que la próxima película de Super Mario Bros. está en una suerte de limbo de producción, la franquicia se mantiene sin problemas por medio del éxito de su última entrega: Super Mario Odyssey. Por supuesto, este título es precedido por un legado de excelentes juegos cuya historia se remonta desde antes de 1985.

Pero ya que el fontanero italiano recientemente cumplió treinta años, ¿no sería conveniente que toda su historia estuviera contenida en un libro? Ese es el objetivo de Super Mario Bros. Encyclopedia, publicación que finalmente arribará a Occidente. Y todo gracias a Dark Horse Comics, que también fue responsable de localizar las enciclopedias oficiales de The Legend of Zelda.

La versión original de la enciclopedia, que salió originalmente en Japón en 2015, cubre los juegos protagonizados por Mario que fueron lanzados entre 1985 y 2015. Cuenta con 256 páginas que revelan todo sobre la franquicia estrella de Nintendo, incluyendo entrevistas y discusiones sobre el diseño de los niveles.

Por el momento se desconoce si Super Mario Bros. Encyclopedia estará actualizada a causa del reciente lanzamiento de Super Mario Odyssey o si contará con una mayor extensión que el libro original. Lo único que se sabe es que llegará el próximo 23 de octubre. ¿Cuánto costará? 40 dólares estadounidenses, más o menos 112.000 pesos colombianos.

¿Te interesa conseguir esta enciclopedia? ¡Dinos por qué en los comentarios!

Vía: Kotaku

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas