Connect with us

Publicado

en

Creímos honestamente que Nintendo había olvidado a Super Mario Maker 2. Pasaron muchos meses sin que viéramos novedades o apoyo alguno para este título de parte de sus creadores. Aunque la comunidad es más creativa que nunca, sí necesitábamos algo que le diera nueva vida a esta excelente herramienta de creación de niveles.

La gran sorpresa está aquí. Nintendo ha anunciado un montón de novedades que llegarán a Super Mario Maker 2 el próximo 5 de diciembre. Esta será la actualización 2.0 y llegará de forma totalmente gratuita.

Para comenzar, llegan enemigos como Spike y Pokey. Estos viejos conocidos ofrecerán muchas posibilidades jugables e incluso cambian sus características si los ponemos en niveles de nieve. También llegan los Bloques P, los cuales aparecen y desaparecen cuando activamos un Switch P.  Otra novedad es el bloque de velocidad, el cual será exclusivo de los niveles hechos en Super Mario 3D World.

Pero nada de eso es tan llamativo como la Espada Maestra. Este objeto, exclusivo para los niveles del primer Super Mario Bros, convierte a Mario en Link. No se trata de un simple cambio estético, pues Link podrá usar objetos como bombas, flechas, su escudo y realizar movimientos especiales.

¡Esperen, hay más! Llegará un nuevo modo de juego llamado Ninji Speedruns. Allí podremos jugar niveles diseñados por Nintendo lo más rápido posible para derrotar a todos los demás jugadores.

Pueden leer nuestra reseña de Super Mario Maker 2 aquí. No olviden jugar los niveles que les recomendamos.

Super Mario Maker 2 ya permite jugar en línea con amigos

Fuente: canal oficial de Nintendo UK en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas