Connect with us

Videojuegos

Super Mario Maker 2: Nintendo ha aumentado el número de niveles que podemos subir

Muchas más oportunidades para torturar o deleitar a quienes jueguen tus niveles.

Publicado

en

Super Mario Maker 2 es todo un monumento a la creatividad. Jugadores de todo el mundo lo están usando para dar rienda suelta a su ingenio y creando toda clase de niveles, desde divertidos puzles hasta infernales retos de plataformas. Por eso resulta extraño que Nintendo hubiera ‘limitado’ la capacidad de los jugadores de crear niveles poniendo un límite estricto a la cantidad de ellos que podíamos subir a internet: solo 32.

Esto cambió en la noche del 23 de julio. Pocos días antes de que Super Mario Maker 2 cumpla su primer mes en el mercado, Nintendo ha actualizado este título para que los jugadores puedan subir el doble de niveles. Así es, ahora podemos subir 64 niveles. Eso no es todo, también anunciaron que planean volver a aumentar este número en el futuro.

Esta decisión no es extraña. Después de todo, la vida de este juego depende de que los jugadores sigan creando contenido para él. En menos de dos semanas ya se habían creado dos millones de niveles.

Hay que mencionar que en el primer Super Mario Maker también teníamos un número limitado de niveles que podíamos subir. La única forma de aumentar este número era recibiendo ‘estrellas’ por parte de otros jugadores a los que les hubiera gustado nuestro trabajo.

Super Mario Maker 2 se encuentra disponible exclusivamente para Nintendo Switch. Pueden leer nuestra reseña del juego aquí.

El modo historia de Super Mario Maker 2 es todo un drama laboral

Fuente: Notificación en Super Mario Maker 2

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas