Connect with us

Videojuegos

Super Mario Maker 2: un afiche japonés revela nuevos y jugosos detalles

¡Yoshis de colores!

Publicado

en

Tomando en cuenta la originalidad e ingenio mostrados por aquellos que crean niveles en Super Mario Maker para Nintendo Wii U, no podemos esperar por ver qué van a crear con las herramientas y opciones extra que Nintendo pondrá a su disposición en Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch.

En el tráiler del anuncio de este título pudimos ver varias novedades como los escenarios inclinados, nuevos enemigos y transformaciones como Mario gato. Ahora, gracias a un afiche promocional visto en tiendas de Japón, sabemos que la variedad que ofrecerá este juego será aún mayor de lo esperado.

En las fotos que el usuario nira3333 publicó en Twitter podemos ver que hay nuevos escenarios en el espacio, la jungla, la nieve y el desierto. También vemos los bloques serpiente, el dragón de fuego llamado Charvaarg, pisos resbaladizos, tubos de diferentes colores, Bowser gato, ganchos que sostienen objetos o enemigos y Yoshis de colores, tal como los conocimos en Super Mario World.

Aunque estos afiches son oficiales, Nintendo no se ha pronunciado sobre la presencia de estos elementos en Super Mario Maker 2, así que no es 100% seguro que aparecerán en el juego que llegará a las tiendas en junio de este año.

Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

Vía: Variety

Fuente: cuenta de nira3333 en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas