Connect with us

Videojuegos

Super Mario Maker 2 ya permite jugar en línea con amigos

Esperamos que la ralentización no sea tan grave como con extraños.

Publicado

en

Su ausencia fue una de las críticas con el lanzamiento del juego, pero gracias a la nueva actualización 1.1.0,  finalmente los usuarios de Super Mario Maker 2 pueden jugar en línea con todos aquellos de su lista de amigos que también posean el juego en cualquier formato.

Esto aplica a las modalidades versus o cooperativa del multijugador en línea o local, y se puede jugar tanto en niveles de ‘Course World’ como de aquellos guardados en ‘Coursebot’. Por supuesto, es necesario que todos los interesados cuenten con una suscripción activa a Nintendo Switch Online o hagan parte de una familia con la misma.

Adicional a esto, la aplicación para móviles Nintendo Switch Online ahora soporta chat por voz para Super Mario Maker 2. En las tablas de clasificación también se añade un listado de ‘Creadores Oficiales’, niveles creados por miembros de Nintendo con calidad para destacar.

Entre otros detalles de esta nueva actualización, es posible seleccionar ‘jugar juntos’ directamente desde cualquier nivel subido hacia el perfil de un jugador. Los perfiles de creadores ofrecen ahora más información como el número total de primeras veces que superan los niveles. Por último, todos los modos de juego ya permiten utilizar un control Joy-Con de forma horizontal.

Un genial «laberinto 3D» diseñado en Super Mario Maker 2

Fuente: Super Mario Maker

Vía: Nintendo of America Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas