Connect with us

Juegos

Super Mario Maker anunciado para Nintendo 3DS

Conectividad online seleccionada y multijugador local.

Publicado

en

Conectividad online seleccionada y multijugador local.

mario_maker_3ds_01

Durante la transmisión del más reciente Nintendo Direct, la Gran N de Tokio anunció que una nueva versión de Super Mario Maker hará su arribo a la familia de portátiles 3DS de la compañía, con lanzamiento estimado para el 2 de diciembre.

Super Mario Maker para 3DS presentará 100 niveles predefinidos y permitirá a los jugadores conectarse a internet para jugar niveles construidos en la versión de Wii U.

Dichos escenarios no se podrán buscar por medio del número de identificación del nivel, pero serán jugables en el modo 100 Mario Challenge. Sin embargo, no todos los niveles de Wii U serán compatibles con la edición 3DS, pero no está claro cuál es la condición para ello.

En cuanto a la funcionalidad de construcción, todos los elementos originales estarán disponibles en 3DS aparte del objeto Mystery Mushroom. Los usuarios podrán compartir sus creaciones vía multijugador local o StreetPass, y también podrán enviar niveles sin finalizar a sus amigos para que estos colaboren en la construcción.

mario_maker_3ds_02

Fuente: Nintendo Direct

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas