Connect with us

Juegos

Super Mario Maker será compatible con 50 Amiibos

Otras características del juego fueron reveladas en un nuevo tráiler publicado por Nintendo.

Publicado

en

Otras características del juego fueron reveladas en un nuevo tráiler publicado por Nintendo.

super-mario-maker-sera-compatible-con-50-amiibos-nintendo-nuevas-caracteristicas-1Super Mario Maker será el editor de niveles que mantendrá ocupados a los jugadores más creativos de la Wii U, y no tendrán problemas en encontrar nuevas maneras de personalizar su experiencia. Fue lanzado un nuevo tráiler del juego de Nintendo que nos muestra nuevas características, incluyendo su compatibilidad con las figuras Amiibo.

De acuerdo al video, Super Mario Maker será compatible con más de 50 Amiibos, sin importar si son personajes creados por Nintendo o por estudios externos. La característica específica nos permitirá jugar los niveles usando a las versiones 8-bit correspondientes a la figura que hayamos usado junto al Gamepad; por ejemplo vemos a Link y la entrenadora Wii Fit.

Otras características del juego serán la adición de audio personalizado gracias a notas musicales que podremos pulsar en los niveles y así reproducir música o sonidos predefinidos; además podremos agregar sonido ambiental a través del micrófono del Gamepad. También se conoció que no tendremos desbloqueados por defecto todos los objetos y herramientas de edición, que estarán disponibles de acuerdo al tiempo que pasemos con Super Mario Maker, que estará disponible a partir del 11 de septiembre.

Fuente: Polygon

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas