Connect with us

Juegos

Super Mario Maker supera el millón de copias vendidas a nivel mundial

Publicado

en

Nintendo ha compartido también otras estadísticas sobre este juego.

Super Mario Maker

Super Mario Maker es sin duda el juego que actualmente está recibiendo toda la atención por parte de los usuarios de la Wii U. No solo porque sea un juego novedoso, sino por el hecho que permite que todos los jugadores puedan crear y compartir sus niveles con la comunidad, entre los que por supuesto, están importantes iconos en la industria como Derek Yu (Spelunky) y Koji Igarashi (Castlevania).

El éxito de este título es indiscutible y eso se representa en el millón de copias vendidas a nivel mundial que ha registrado Nintendo a tan solo tres semanas desde el lanzamiento de Super Mario Maker. Naturalmente, se espera que la cifra siga aumentando, más aún que dentro de poco comienza la temporada de fin de año. Aun así, por el momento Super Mario Maker no es el mejor título vendido para la Wii U ya que ese puesto se lo lleva Mario Kart 8 con 5.45 millones de copias vendidas registradas en junio.

Adicional a lo anterior, Nintendo ha dado a conocer que hasta el momento se han creado y publicado cerca de 2.2 millones de niveles, una gran cifra que demuestra el compromiso que han tenido los fans con este título en las últimas semanas.

¿Será que Super Mario Maker podrá desbancar a los demás títulos de Nintendo?

Fuente: NintendoLife

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas