Connect with us

Juegos

Super Mario Maker tendrá al menos un DLC

Publicado

en

Añadirá un personaje adicional, aunque se desconoce si llegará a occidente.

Super Mario Maker 2

Super Mario Maker por fin llegará mañana a la Wii U después de una larga fase de promoción en la que se ha anunciado el contenido que llegará al momento de lanzamiento. Según se ha dado a conocer, este título será compatible con 50 Amiibos y presentará algunas nuevas mecánicas de jugabilidad, desde la posibilidad de crear y compartir contenido, a uno de los nuevos hongos que convertirá a Mario en una aberración viviente.

Aunque el contenido que trae Super Mario Maker es extenso, fans han visto que hay ciertos elementos que no están presentes, por lo que se ha empezado a especular que pronto podrían ser lanzados en formato de DLC. Hasta el momento Nintendo no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, si se ha dado a conocer que habrá al menos un contenido descargable para Japón.

Super Mario Maker 3

Necky (o Nekki) es la mascota de Famitsu, una importante publicación en Japón dedicada al contenido digital. Con este en mente, la última publicación de la revista dio a conocer que el primer DLC para Super Mario Maker será  dicho mascota, por lo que se convertirá en un personaje seleccionable a la hora de jugar este título.

Dada la nacionalidad de la revista se desconoce si Nekki llegará a occidente, aunque es poco probable; no obstante, este pequeño DLC da a entender que Nintendo podría estar interesado en generar contenido descargable para Super Mario Maker.

Super Mario Maker llegará mañana a la Wii U y si no saben quién es la mamá de Bowser Jr., bien pueden ver el último “tráiler” de este título el cual responde algunas preguntas sobre la franquicia.

Fuente: Destructoid

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas