Videojuegos
Super Mario Odyssey tiene un nuevo traje apropiado para Halloween
¿Primero Luigi y ahora Mario? Esperemos que no maten a Peach también.

Se acerca el aniversario de lanzamiento de la más grande aventura del popular ex-fontanero y que mejor forma de celebrarlo que con un nuevo traje, perfecto para el mes de las brujas. Desde el pasado 17 de octubre podemos adquirir una apariencia un poco muerta para Mario en Super Mario Odyssey.
New Manga, Tile, and Kaleidoscope filters have also been added to Snapshot Mode in #SuperMarioOdyssey! pic.twitter.com/BHKgoYIrKp
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) October 18, 2018
Este divertido aunque ligeramente violento traje de zombie nos costará 8.000 monedas (3.000 para la gorra y 5.000 para el cuerpo) en la tienda Crazy Cap. Como pueden ver, esa no fue la única novedad agregada al juego, pues ahora podemos usar divertidos filtros de manga, baldosas y caleidoscopio en el modo foto.
Super Mario Odyssey se ha destacado por la gran cantidad de trajes con la que podemos vestir a Mario. Algunos como el traje de playa o el traje de esqueleto se han convertido en favoritos de la comunidad que los han aprovechado para tomar capturas del juego en situaciones muy divertidas. Otros han hecho bromas sobre «la muerte de Mario» y comparan esta situación con la muerte de Luigi en el video de presentación de Trevor Belmont para Super Smash Bros Ultimate.
Es muy agradable que Nintendo no se haya olvidado de este juego y continúe actualizándolo a pesar de tener casi un año de antigüedad. Ojalá sigamos viendo trajes tan divertidos como este para el buen Mario.

-
Videojuegoshace 2 semanas
Todos los juegos digitales que no están disponibles con el cierre de la eShop para 3DS
-
Videojuegoshace 2 semanas
Fortnite: las ‘skins’ de Leon y Claire, de Resident Evil, ya están disponibles
-
Videojuegoshace 2 semanas
Persona 5 The Phantom X: así es el juego para PC, Android y iOS
-
Cine y TVhace 2 semanas
¡Shazam! La furia de los dioses – Reseña