Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La onceava entrega de la más popular serie de colecciones de minijuegos, Super Mario Party, no se limitará al tradicional sistema de juego en que nos paseamos por turnos un tablero participando de actividades competitivas. Aprovechando el marco de la Gamescom, Nintendo ha decidido mostrar uno de los modos de juego con que se distanciará de lo conocido; se llama «Sobrevive en el río».

En este modo de juego nos unimos a tres otros participantes para controlar una balsa en un viaje por un río (obviamente). Para avanzar, los cuatro jugadores tendrán que remar, si queremos mover la balsa hacia la derecha solo deben remar los personajes de la izquierda y viceversa para moverse al otro lado. El río se va volviendo mas peligroso y rápido a medida que avanzamos por él y el camino se bifurca para llegar a diferentes lugares. Además, tenemos un contador de tiempo para llegar a la meta y que, para aumentar, debemos tomar los globos que encontramos y participar de diferentes minijuegos cooperativos. Entre mejor y más rápido se terminen, más tiempo obtendremos.

Si desean ver este modo de juego de Super Mario Party en acción pueden ver el video en que los miembros de la Nintendo Treehouse: Sam, Roxanne, Morgan y el otro Sam (je je je) nos dan una demostración.

Super Mario Party llegará exclusivamente a Nintendo Switch el 5 de octubre de 2018.

 

Fuente: Canal oficial de Nintendo en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas