Conecta con nosotros

Videojuegos

Super Nintendo World ya tiene una definitiva fecha oficial de apertura

Si no puedes esperar a que llegue a nuestro continente, bien puedes alistar las maletas para ir a Japón.

Publicado

el

Después de recibir un recorrido virtual personal por parte del propio Shigeru Miyamoto, con una fecha estimada de apertura para el pasado 4 de febrero que tuvo que ser aplazada debido al incremento de casos de COVID-19 en el país del sol naciente, Nintendo finalmente reveló una fecha final para abrir su tan esperado primer parque de temático, apropiadamente llamado Super Nintendo World.

Super Nintendo World abrirá sus puertas el próximo 18 de marzo en Universal Studios Japan de Osaka, el primero de varios parques planeados también para Estados Unidos y Singapur. Igualmente, es posible acceder al sitio oficial del parque para tener una idea de la escala del mismo y dar otro vistazo más cercano a sus diferentes atracciones.

En otras noticias y según The Orlando Sentinel, el alcalde del Condado Orange, Jerry Demings, informó que el parque Universal Studios Florida tendría contemplado abrir sus instalaciones hasta el 2025. Posteriormente, en un comunicado oficial por parte de Universal, la compañía confirmó estas declaraciones mientras informó que la construcción ha arrancado nuevamente en Epic Universe. Sin embargo, no hay una fecha específica para cuándo se realizará la apertura del primer parque americano temático de Nintendo.

Fuente: cuenta de Twitter de Nintendo of America

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas