Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Aquí en GamerFocus somos fanáticos de Gunman Clive, el divertido y ‘megamanesco’ par de juegos de vaqueros que tienen un estilo visual muy característico. El creador de estos juegos es el desarrollador sueco Bertil Hörberg, el cual está de regreso con un juego que luce similar, aunque pertenece a otro género: Super Punch Patrol.

Este es un ‘beat ‘em up’ al estilo de clásicos como Final Fight y Streets of Rage. La simple trama recuerda a estos títulos: «Cuando el crimen y la violencia dominan las calles, el jefe de policía Anders Punch decide tomar medidas extremas».

Super Punch Patrol

Además del ya mencionado jefe de policía, en Super Punch Patrol también podemos controlar al oficial ‘geek’ Nyls Snyting y a la detective experta en artes marciales Selma Snyting. Un juego sobre violencia policial tal vez no caiga muy bien tematicamente en este momento, pero al menos se ve bastante divertido. Como pueden notar, el estilo gráfico es el mismo de Gunman Clive.

Hörberg dice que este es un juego muy pequeño que desarrolló prácticamente solo durante la época de cuarentena.

Super Punch Patrol saldrá a la venta el 17 de septiembre de 2020, exclusivamente para Nintendo Switch. Costará solo $4.99 dólares.

Fuente: canal oficial de Bertil Hörberg en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas