Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Super Robot Wars 30th Anniversary podría ser el próximo título de la franquicia

Las guerras más épicas entre robots del mundo del ‘manga’ y el ‘anime’ están por cumplir 30 años.

Publicado

en

Super Robot Wars 30th Anniversary

Un año y un par de meses han pasado desde el lanzamiento de Super Robot Wars T, pero muchos han esperado que este año Bandai Namco lance una explosiva noticia. Esto debido a que en el 2021 la franquicia cumple 30 años, desde su debut en Game Boy. Afortunadamente Play-Asia, la página especializada en ventas de productos importados, ha listado tres versiones de un título llamado Super Robot Wars 30th Anniversary. Estas versiones son para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

También te puede interesar: Seis RPG tácticos para poner tu cerebro y paciencia a prueba

Esto ha encendido todas las alarmas de los fanáticos de la franquicia, ya que puede tratarse de una nueva línea de títulos. Pero adicionalmente, algunos jugadores han especulado que también puede ser una colección de varios juegos. Esto no es muy descabellado, dado que se ha vuelto una práctica común en las desarrolladores traer sus viejas glorias de nuevo al ruedo.

¿Qué es Super Robot Wars?

Super Robot Wars 30th Anniversary

Esta es una franquicia que pertenece al género RPG táctico. Además, estos juegos tienen la particularidad de solo contar con unidades provenientes de los anime o manga del género ‘mecha’ más populares. Adicionalmente, el título cuenta con unidades originales y juegos donde solo se encuentran estos robots y pilotos. Estos spin-off son conocidos por tener el subtitulo «Original Generation».

Vía: Gematsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas