Conecta con nosotros

Videojuegos

El Super Saiyajin Blue llegará a Dragon Ball Z: Kakarot

De rosado a azul.

Publicado

el

Dragon Ball Z Kakarot super saiyajin blue

¡Un nuevo poder despierta! Ese es el título de los dos paquetes DLC para Dragon Ball Z: Kakarot, el videojuego que nos permite revivir las aventuras de Gokú que vimos en la popular serie de anime.

El primer gran DLC de pago para este juego llegó en abril de 2020. A New Power Awakens – Part 1 nos permitió alcanzar la forma Super Saiyajin Dios y enfrentar al Dios de la destrucción: Beerus. Este era un combate supremamente difícil.

Ahora se acerca la segunda parte de este DLC. Se llamará A New Power Awakens – Part 2 y, tal como adivinamos, permitirá que Gokú y Vegeta alcancen una nueva transformación: la llamativa ‘Super Saiyajin Blue’. Esto les permitirá realizar nuevos movimientos:

  • Ultimate Vanish
  • Ultrasonic Fist
  • Ultimate Kamehameha
  • Ultimate Galick Gun

Bandai Namco no ha revelado más detalles sobre este DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, pero sí mostró varias imágenes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque no es oficial, creemos que este DLC puede agregar a Golden Freezer a Dragon Ball Z Kakarot. Debería ser un combate aún más difícil que el que tuvimos contra Beerus.

Todavía no sabemos cuándo se pondrá a la venta este DLC, pero los dueños del Pase de Temporada del juego lo recibirán tan pronto esté disponible. No olviden leer nuestra reseña de Dragon Ball Z: Kakarot.

Fuente: Bandai Namco Entertainment

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas