Conecta con nosotros

Videojuegos

Super Smash Bros, Mewtwo se une a la batalla

Publicado

el

El legendario Pokémon se une a la batalla, sin embargo no llega solo.

Mewtwo

Con anterioridad se había dado a conocer sobre el Nintendo Direct que ha programado la compañía. El primer anuncio en realizarse fue por parte de Satoru Iwata que ha revelado un nuevo personaje para Super Smas Bros además de otros detalles adicionales.

De acuerdo a Iwata, Mewtwo será añadido al juego por medio de un DLC, sin embargo, se han anunciado dos fechas distintas. La primera de ellas es para aquellos que registraron la copia del juego de 3DS antes del 31 de marzo, de haberlo hecho, podrá descargar este nuevo personaje el 15 de abril. De no haberlo hecho, el luchador estará disponible a partir del 28 de abril en dos precios, USD$3.99 para cualquiera de las dos consolas o USD$4.99 si usuarios quieren tener a Mewtwo en la WiiU y 3DS.

Adicional a esto, un parche será lanzado el próximo 15 de abril el cual le permitirá a los usuarios comprar contenido descargable, ajustar y balancear los personajes además de funciones misceláneas para el modo fotografía, repeticiones instantáneas, personalización de escenarios y los Mii Fighters.

Nintendo

La nueva actualización traerá nuevos atuendos para los Mii fighters, los cuales serán conocidos por los fans de Nintendo por estar basados en otros personajes, como Ash en Pokémon, Link, Mega-Man, Majora y Photo-Man.

Lucas Super Smash Bros

Aunque Mewtwo fue anunciado como el único personaje que llegaría en el futuro como un DLC, Nintendo ha sorprendido con una nueva adición, se trata de Lucas de Mother 3 y que ya ha aparecido en la franquicia. No se revelaron los cambios del personaje, pero se ha dado a conocer que llegará a lo largo de junio de este año.

Lee aquí más noticias del Nintendo Direct de Abril de 2015.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas