Conecta con nosotros

Publicado

el

Justo como fue anunciado hace unos días, la actualización 3.1.0 de Super Smash Bros. Ultimate ha sido liberada y, para sorpresa de los usuarios, ésta lo une a Super Mario Odyssey y The Legend of Zelda: Breath of the Wild como otro juego de Nintendo para Switch compatible con el Toy-Con 04: VR Kit de Labo.

La experiencia de realidad virtual en Super Smash Bros. Ultimate, sin embargo, está dedicada al modo offline para un solo jugador, por medio de las gafas que vienen incluidas en el kit básico o integral. Estas se ubican en una posición frontal a la pantalla de Switch, donde los controles Joy-Con ajustados al sistema hacen que la experiencia de juego no sea del todo cómoda.

En caso de ver batallas entre la máquina como simple espectador, podrás apreciar una buena medida de detalles en las docenas de escenarios compatibles. No es algo que aporte mucho a la jugabilidad.

En cuanto al ámbito online, las figuras Amiibo o FP ahora pueden ser usadas en arenas de batalla. Una opción en la que puedes enviar a tus personajes Amiibo a un viaje a través de internet para mejorar su entrenamiento con otros rivales, aprendiendo nuevos movimientos y estrategias de pelea.

Algunas reglas predefinidas para batallas rápidas también han sido ajustadas.

La extensa y completa lista de balanceo de personajes puedes encontrarla en este enlace.

Mario y Zelda tendrán un modo VR en Switch algo incómodo

Fuente: Nintendo

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas