Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Super Smash Bros. Ultimate celebra dos años de Octopath Traveler

Más viajeros, menos espadachines por favor.

Publicado

en

El próximo 13 de julio, Octopath Traveler cumple dos años de haber sido lanzado en Nintendo Switch, actualmente también disponible en Steam y Google Stadia. Este JRPG desarrollado por Acquire y distribuido por Square Enix narra las historias de ochos personajes a través de caminos de redención, venganza y esperanza, que terminan uniendo fuerzas por cosas del destino.

Con motivo de celebración por este par de años en el mercado, Super Smash Bros. Ultimate dedica su próximo evento de espíritus a estos ocho viajeros de Square Enix con precuela para móviles (fecha de lanzamiento indefinida) y una secuela para Switch en desarrollo. El evento se llevará a cabo del 10 al 15 de julio (1:00 am horario local para cada día).

Estos espíritus estarán disponibles en cuatro pares, emparejados como Olberic y Primrose (protagonistas del primer demo, Project Octopath Traveler); Tressa la mercader y Cyrus el erudito; Alfyn el apotecario y Therion el ladrón; H’aanit la cazadora y Ophilia la clérigo. Se desconoce si son parejas de espíritus primarios o de apoyo.

Sería interesante ver a alguno de los viajeros más allá del tablero de espíritus como un personaje jugable, en especial por lo que aportarían los escenarios HD-2D de Octopath Traveler y la espectacular música del juego original.

Fuente: Super Smash Bros. Ultimate

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas