Connect with us

Videojuegos

Super Smash Bros. Ultimate: Cuphead es el protagonista del nuevo evento

Más espíritus para tu colección.

Publicado

en

Super Smash Bros Ultimate Cuphead

Coleccionistas de espíritus en Super Smash Bros. Ultimate, ¡pongan atención! Nintendo y Studio MDRH han anunciado que el próximo evento de la tabla de espíritus tendrá como protagonistas a los personajes de un título tan divertido como difícil: Cuphead.

Este evento, que tiene el curioso nombre «¿Listos? ¡Golpes!», comenzará el 14 de febrero de 2020 y durará cinco días. Durante este tiempo vamos a participar en batallas temáticas que nos recordarán momentos icónicos de Cuphead.

Las recompensas serán espíritus que representan a Cuphead, Mugman, King Dice y al mismísimo Demonio.

Esta clase de eventos se llevan a cabo cada cierto tiempo. Estos agregan a Smash los ‘espíritus’ de personajes de diversas franquicias que podemos equipar a nuestros luchadores para obtener ciertas mejoras de ataque, defensa o beneficios pasivos. También sirven para llenar nuestro álbum de espíritus, pues son coleccionables.

Como bien saben los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate, esta no es la primera aparición de Cuphead en este título. Desde el pasado 28 de enero podemos vestir a nuestro Guerrero Mii con un traje de Cuphead gracias a un paquete DLC. Éste fue anunciado junto a Byleth, de Fire Emblem: Three Houses, el más reciente personaje agregado al juego.

Fuente: cuenta oficial de Studio MDHR en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas