Conecta con nosotros

Publicado

el

Durante los últimos seis meses, Nintendo ha estado revelando a los personajes que componen el Fighters Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate. A finales de enero, presentó a la luchadora invitada de ARMS: Min Min. El 1 de octubre, la compañía reveló que Steve y demás personajes de Minecraft se sumarían al ‘crossover’ de la gran N.

Ahora, dentro del marco de The Game Awards 2020, Nintendo aprovechó para revelar la identidad del tercer personaje del Fighters Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate.

Sephiroth, SOLDADO legendario y antagonista de Final Fantasy VII, llega a Super Smash Bros. Ultimate

Final Fantasy VII Super Smash Bros. Ultimate Sephiroth Cloud
¡El antagonista de Cloud llegará a Super Smash Bros. Ultimate!

A través de un tráiler cinematográfico, Sephiroth se ha revelado como el tercer personaje del Fighters Pass Vol. 2 de Super Smash Bros. Ultimate. El adelanto incluso recrea algunas escenas icónicas de Final Fantasy VII (1997) y su película secuela: Advent Children (2005).

El adelanto también deja ver algunas habilidades que tendrá el antagonista de Final Fantasy VII. Además de mostrar el gran alcance de sus ataques normales, el video revela que tendrá un contraataque y que su Final Smash será su forma final en el juego original.

¿Cuándo llegará Sephiroth?

Sephiroth estará disponible en algún momento de diciembre. Aún no hay una fecha de lanzamiento puntual. Llegará junto con un nuevo mapa y la canción One Winged Angel.

Super Smash Bros. Ultimate es una exclusiva de Nintendo Switch.

Fuente: canal oficial de Super Smash Bros. en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas