Conecta con nosotros

Videojuegos

Super Smash Bros. Ultimate: el desarrollo del próximo personaje ha sido afectado por el Coronavirus

Sakurai, lávate las manos.

Publicado

el

Super Smash Bros. Ultimate nuevo dlc

El Coronavirus ha golpeado con fuerza la industria de los videojuegos. Múltiples eventos han sido cancelados por precaución, incluyendo el E3, y las partidas de esports han sido suspendidas o aplazadas. Afortunadamente, ningún lanzamiento de videojuego o DLC ha sido aplazado, hasta ahora.

Les tenemos una mala noticia a los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate. En su próxima columna en la revista japonesa Famitsu, Masahiro Sakurai —diseñador y director del juego— anunciará que el desarrollo del próximo personaje descargable ha sido afectado por la pandemia.

Esto lo supimos gracias a un fragmento de dicha columna que se publicó anticipadamente y fue traducido por el usuario de Twitter PushDustin.

Según dice, Sakurai estaba listo para presentar información sobre el personaje a un distribuidor. Tristemente, tuvo que suspender la reunión. Ningún miembro del equipo ha sido afectado por COVID-19, pero no podían correr el riesgo de que ocurriera. Eso habría causado la clausura del edificio y afectado más su trabajo.

Super Smash Bros. Ultimate Byleth
Byleth es el personaje más reciente de Super Smash Bros. Ultimate.

Todavía no conocemos la columna completa. Es posible que diga que esto no va a afectar la fecha de llegada del nuevo personaje, el cual no conocemos aún. Sin embargo, parece improbable que esto no tenga efecto negativo en el calendario de desarrollo.

Ya veremos cómo evoluciona la noticia. Es muy probable que otros lanzamientos que esperamos para este año también sean afectados por la pandemia y sean aplazados.

Via: USGamer
Fuente: revista Famitsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas