Conecta con nosotros

Videojuegos

Super Smash Bros. Ultimate recibirá pronto la actualización 3.1.0

Ningún modo adicional por el momento.

Publicado

el

Varias semanas después de su mayor actualización hasta la fecha con un modo de creación de escenarios y la inclusión de Joker de Persona 5 como personaje descargable jugable, Super Smash Bros. Ultimate recibirá en los próximos días la actualización 3.1.0.

Aunque Nintendo no específica lo que incluirá este nuevo parche, se sabe que aplicará principalmente a algunos ajustes de peleadores (balanceo de ataques ventajosos en su mayoría). No es una mejora notable en el aspecto general más allá del componente competitivo, por lo menos no como se apreció en la 3.0.0.

Esta última actualización igualmente balanceaba luchadores pero permitió traer de vuelta a Super Smash Bros. Ultimate el modo de construcción, un editor de videos y la adición de ‘Smash World’ a la aplicación para móviles Nintendo Switch Online. Además de Joker, algunos trajes para luchadores Mii fueron agregados al catálogo de compras.

Como es normal ante cada nueva actualización, los usuarios deberán convertir sus videos almacenados en Ultimate por medio de la opción correspondiente en el menú ‘Baúl’. Esto debe hacerse antes de actualizar, pues en caso contrario perderán las repeticiones guardadas en video para siempre.

Es una pena que los jugadores tendrán que seguir esperando por el regreso de ‘Home Run Contest’.

Joker, de Persona 5, se roba nuestro corazón con su llegada a Super Smash Bros. Ultimate

Fuente: Nintendo Versus

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas