Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai revela cuál Pokémon estuvo cerca de ser jugable

No le volvamos a pedir nada a Sakurai.

Publicado

en

El elenco de los juegos de Super Smash Bros. siempre se convierte en uno de los temas más comentados en el mundo de los videojuegos. A los fanáticos les encanta discutir sobre los personajes que quisieran ver incluidos, defender a sus favoritos y, finalmente, lamentar la ausencia de aquellos que quedaron por fuera.

En una entrevista con la revista Nintendo Dream, el director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, reveló muchos detalles sobre los personajes que fueron elegidos para participar en el juego y los que no. Una de las cosas más interesantes que dijo es que Decidueye, la forma final de Rowlet (Pokemon Sun /Pokémon Moon), estuvo a punto de formar parte del plantel de luchadores en lugar de Incineroar.

También reveló que originalmente se había pensado incluir personajes de ARMS y de Xenoblade Chronicles 2, pero eventualmente fueron eliminados del proyecto debido a problemas de tiempo y planeación. Personajes como King K. Rool, Ridley, Simon y Ritcher Belmont fueron elegidos gracias a los votos que les dieron los fanáticos en una encuesta realizada en 2015 durante el auge de Super Smash Bros For WiiU. Finalmente, la razón por la que incluyeron a la planta piraña fue «porque no es un héroe» y querían cambiar un poco las cosas.

Tristemente, no dio ninguna razón para explicar porque dejó al pobre Waluigi por fuera del juego.

Super Smash Bros. Ultimate ya está a la venta exclusivamente para Nintendo Switch.

Artista de God of War rediseña a personajes de Super Smash Bros. Ultimate

Via: Destructoid

Fuente: Nintendo Dream

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas