Connect with us

Publicado

en

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, no estuvo satisfecho con solo presentar a Terry Bogard y sus movimientos. En este nuevo video, el popular desarrollador se tomó su tiempo para hablar de la historia de la saga Fatal Fury, explicar qué era la consola Neo Geo y hasta usar un lenguaje más adecuado para los juegos de pelea de SNK que para la saga Smash, todo en medio de bromas que hicieron reír al equipo detrás de cámaras.

Igual que Ryu, otro personaje sacado de una popular franquicia de juegos de pelea, Terry tiene todos los movimientos especiales por los que es conocido y estos pueden ser ejecutados con comandos especiales. También tiene la posibilidad de cancelar movimientos. Cuando está cerca de ser derrotado, podrá usar movimientos especiales extra. Su ‘Final Smash’ también resulta bastante familiar.

Todas las apariencias de Terry Bogard.

Como todo personaje nuevo, Terry viene con un nuevo escenario. Este se llama ‘Estadio King of Fighters’ y cuenta con la presencia al azar de diferentes personajes de las sagas Fatal Fury y KOF. Estos son Ryo Sakasaki, Blue Mary, Tung Fu Ru, Billy Kane, Andy Bogard, Yuri Sakasaki, Geese Howard, Rock Howard, Kim Kaphwan, Yamasaki, Athena Asamiya, Kyo Kusanagi, Iori Yagami, Goro Daimon, Chang, Choi, Ralf, Clark, King y Joe Highashi. ¿Dónde está Mai Shiranui? Según Sakurai, «Smash es para chicos y chicas buenos de todas las edades, así que decidimos no incluirla».

Además de Terry Bogard, este DLC incluirá «más o menos 50 canciones» y nuevos encuentros en el Tablero de Espíritus. También se reveló un nuevo paquete de apariencias para los luchadores Mii que están basadas en personajes de SNK y Virtua Fighters como Nakoruru, Ryo, Iori, Akira y Jacky.

Esta fue una presentación bastante larga, de más de 45 minutos, pero seguramente dejó felices a los fanáticos de Super Smash Bros. Ultimate y del nuevo personaje. Este DLC estará disponible a partir del 6 de noviembre de 2019.

 

Fuente: canal oficial de Nintendo en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas