Connect with us

Videojuegos

Super Smash Bros. Ultimate tendrá una colaboración con Daemon x Machina

¿Por qué no una colaboración con Astral Chain?

Publicado

en

Las llegadas de nuevos personajes no son los únicos eventos con los que Super Smash Bros. Ultimate mantiene la atención de sus jugadores. Cada cierto tiempo se siguen celebrando eventos que traen nuevos ‘stickers’ para coleccionar en nuestro tablero de espíritus. En el pasado, estos han servido para festejar con ‘pegatinas’ de franquicias como Metroid, Mega Man y Mario Party. Ahora le ha llegado el turno a un juego que no esperábamos ver tan pronto en una colaboración con Smash: Daemon x Machina.

Nintendo ha anunciado mediante la cuenta oficial en Twitter de Smash Bros. Japón que cuatro nuevos espíritus basados en ese juego de ‘mechas’ llegarán al juego durante un nuevo evento. Estos representarán a cuatro personajes de diferentes facciones y sus respectivos ‘mechas’ llamados Arsenales: el General de brigada, de Bullet Works; Grief, de Terrors; Guns Empress, de Panzer Crown; y Deva, de Steel Knights.

Este evento solo estará disponible por tiempo limitado. Comenzará el 27 de septiembre y llegará a su fin el 2 de octubre.

Para quienes no lo conozcan, Daemon x Machina es un juego de acción en el que controlamos robots pilotados por humanos (‘mechas’) llamados Arsenales. Fue desarrollado por Marvelous! y publicado por Nintendo exclusivamente en Switch el pasado 13 de septiembre. Pueden leer nuestra reseña de este título aquí.

Importantes anuncios del más reciente Nintendo Direct [4 de septiembre 2019]

Via: Destructoid

Fuente: cuenta oficial en Twitter de Smash Bros. Japón

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas