Conecta con nosotros

Publicado

el

Un nuevo video comparativo publicado por GameXplain muestra la evolución de los escenarios de Super Smash Bros. Wii U frente a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, dejando ver mayor riqueza de colores y adición de detalles en varios casos. Desde que Ultimate fue anunciado, no han sido pocos los que señalan que solo se trataría de una versión adaptada de Wii U, pero esta no parece la situación además de lo revelado hasta el momento.

Desde su primer día, el juego incluirá la mayor selección de escenarios hasta el momento: 103. Recopilando de esta manera la gran mayoría de escenarios clásicos desde la primera entrega para N64, GameCube, Wii, 3DS y Wii U. Super Smash Bros. Ultimate también introducirá en Switch al menos ocho nuevos peleadores, entre los que se incluyen Ridley de Metroid, Simon Belmont de Castlevania y King K. Rool de Donkey Kong Country, así como ‘Echo Fighters’ de otros luchadores existentes.

Queda claro que la versión Ultimate lleva la delantera en términos gráficos frente a la de Wii U de 2014, ofreciendo escenarios con mejor iluminación y más detallados. Esto se aprecia mejor en algunos como Suzaku Castle, Delfino Plaza, Castle Siege, Gaur Plain, Bridge of Eldin, Halberd y Skyworld. Claro está que no todos los escenarios han sido mejorados significativamente, con motivación nostálgica y retro. Tales como Hyrule Castle, Dreamland y Kong Jungle.

Tal vez con esta comparación quede un poco más claro que Super Smash Bros. Ultimate es más que un simple ‘port’ de Wii U.

Super Smash Bros. Ultimate: hay nuevos datos sobre el modo misterioso

Fuente: GameXplain

Advertisement
1 Comentario

1 Comentario

  1. Shengdi

    15 de agosto del 2018 at 16:33 pm

    Nintendo ya ha dicho que no es un Port. No sé de dónde la gente sacó esa idea. Que no haya un cambio gráfico significativo no significa que sea un port.

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: