Conecta con nosotros

Videojuegos

Super Smash Bros. Ultimate: hay nuevos datos sobre el modo misterioso

Aunque el pasado Nintendo Direct compartió mucha información, todavía hay algunos misterios alrededor de Super Smash Bros. Ultimate.

Publicado

el

El último Nintendo Direct compartió bastante información sobre Super Smash Bros. Ultimate. Además de revelar a Simon Belmont y el Rey K. Rool como personajes jugables, Masahiro Sakurai —creador de la franquicia— explicó otras modificaciones que tendría el título con respecto a sus predecesores. Estas no consisten exclusivamente en nuevas reglas de juego, sino más modalidades. Sin embargo, una de estas permanece como un misterio.

Finalizando el Nintendo Direct, Sakurai mostró el menú principal de Super Smash Bros. Ultimate. No obstante, uno de los modos estaba censurado. Si bien el diseñador japonés aseguró que pronto se ofrecerá más información sobre esta modalidad, un usuario en Twitter ha descubierto cómo se llamará.

Según l’attardé, el título del modo censurado es «Spirits» (Espíritus). Y si bien este descubrimiento a primera vista no tiene mucha relevancia, los fanáticos de esta serie no han podido evitar el empezar a teorizar al respecto.

La principal fuente de discusión han sido las secuencias de video presentadas en E3 2018 y el pasado Nintendo Direct. Mientras que la primera mostró cómo Mario y Mega Man eran eliminados por Ridley, la segunda dejó ver cómo la Muerte casi se hacía con el alma de Luigi. Estas muertes, inusuales en el mundo de Nintendo, han llevado a los jugadores a pensar que tendrán como misión el revivir a estos personajes para hacer frente a una mayor amenaza.

Por supuesto, hasta que Nintendo no comparta más información, todo esto se mantiene como una conjetura. No obstante, los fanáticos estarán cruzando los dedos con la esperanza de que el título tenga un modo similar al Emisario Subespacial de Super Smash Bros. Brawl.

Super Smash Bros. Ultimate llegará a Nintendo Switch este 7 de diciembre.

Fuente: Cuenta de l’attardé en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas