Conecta con nosotros

Videojuegos

Super Street Fighter IV: Ya puedes competir en línea y ganar dinero

Publicado

el

El acuerdo entre Virgin Gaming y Capcom incluye a Xbox 360 y PS3 como plataformas compatibles. También puede usarse Super Street Fighter IV: Arcade Edition.

super-street-fighter-iv-competir-en-linea-ganar-dinero-capcom-virgin-gaming-1¿Eres un jugador de títulos de Fighting y quieres ganar unos cuantos pesos usando tus habilidades? Capcom y Virgin Gaming han llegado a un acuerdo para que podamos competir en línea y obtener dinero cuando ganemos nuestras peleas mediante Super Street Fighter IV. Básicamente usarán un sistema de retos respaldado por Virgin que incluye la forma para encontrar competidores, publicar el resultado de las peleas y por supuesto, el destino de nuestras ganancias.

Para acceder a esta posibilidad hay que inscribirse a la página de Virgin Gaming. Dentro de la plataforma ofrecida por ellos podremos buscar oponentes y fijar un reto. Cuando este sea aceptado los jugadores irán al juego, el anfitrión crea la partida en el modo Endless Battle de acuerdo a las condiciones que se pacten en la web e invita al segundo jugador. Luego de la batalla ambos deben publicar los resultados en Virgin Gaming, con la opción de poder subir una imagen del juego como prueba.

Este sistema soportará enfrentamientos 1vs1 o torneos de 32 jugadores. Las plataformas compatibles serán Xbox 360 y PS3, y podremos usar las versiones Super Street Fighter IV y Super Street Fighter IV: Arcade Edition. Virgin Gaming proveerá un sistema de matchmaking regional con el objetivo de reducir la latencia. Además dará la opción a los jugadores de recibir sus ganancias en una cuenta bancaria determinada o en un pozo local para financiar nuestros futuros enfrentamientos.

Hay que decir que esto probablemente será una opción para jugadores avanzados de Street Fighter IV que estén dispuestos a arriesgar algo de dinero. Y también hay que advertir que esto es ante todo entretenimiento, no creo que esto puede ser un ingreso fijo (a no ser que tengan demasiado nivel de habilidad y tiempo para invertir).

Via: Eurogamer

Fuente: Virgin Gaming

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas