Al ingresar a este sitio, aceptas nuestra Política de privacidad yTérminos de uso.
Aceptar
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Videojuegos
  • Anime
  • Cine y TV
  • Cultura POP
  • Tecnología
  • Archivo
Leyendo: Con Superman 64 arrancó el bloque de juegos malos de AGDQ2018
Compartir
Notificación Mostrar más
Cambiar tamaño de letraAa
Cambiar tamaño de letraAa
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
  • Historias interesantes
  • Videojuegos
    • PlayStation 5
    • PlayStation 4
    • Xbox Series X
    • Xbox One
    • Switch
    • PC Gaming
  • Esports
  • Anime y Manga
  • Cine y TV
  • Tecnología
  • Cultura POP
  • Opinión
  • Archivo
Síguenos
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
© 2025. GamerFocus, parte de Double Jump
Portada » Noticias » Con Superman 64 arrancó el bloque de juegos malos de AGDQ2018
Videojuegos

Con Superman 64 arrancó el bloque de juegos malos de AGDQ2018

El bloque tuvo “joyas” como Bubsy II y Arabian Nights, que entretuvieron la mañana del evento.

Daniel Hernández
Por
Daniel Hernández
Publicado 11 de enero del 2018
Última actualización 12 de enero del 2018
Compartir
Lectura de 3 min
Compartir

El bloque tuvo “joyas” como Bubsy II y Arabian Nights, que entretuvieron la mañana del evento.

Sigue en Google
Sigue a GamerFocus en Google para no perderte novedades de Dishonored.
Seguir

- Publicidad -

El juego de plataformas Owlboy cerró el quinto día de la maratón de caridad Awesome Game Dones Quick 2018. En esta maratón, cientos de jugadores intentarán pasarse cientos de juegos lo más rápido posible.

El día arrancó con un bloque de juegos malos. El bloque de juegos malos era una tradición de estas maratones que llevaba un año y medio sin aparecer. El primer juego del bloque fue Superman 64 a la 1 de la mañana. Este mítico juego de Nintendo 64 es famoso por sus horribles controles y animaciones. Arabian Nights fue el juego que siguió inmediatamente después. Aunque no es tan famoso, no tiene nada que envidiarle a Superman 64 en cuanto a controles que no responden y animaciones mal hechas.

La madrugada prosiguió con cuestionables joyas siendo jugadas y llevadas al límite. Durante el poco amistoso horario de las 4 de la mañana el juego Animorphs: Shattered Reality fue uno de los mejores runs de la maratón. Esto fue gracias al buen humor de los que estaban ubicados en el sofá, incluyendo al fundador de la maratón Mike Uyama.

El bloque de juegos malos se acabó con el juego Deadly Towers. La maratón siguió su curso común y corriente desde entonces con juegos como Star Fox 2, Dishonored y Duke Nukem 3D.

A las 7:30 empezó una tanda de juegos de plataformas que incluyen The End is Nigh de Edmund McMillen, Ori and the Blind Forest y Owlboy. Ori and the Blind Forest fue una carrera de cuatro personas llena de movimientos específicos y utilizar las diez técnicas disponibles.

El día 12 de enero proseguirá con los juegos de acción y plataformas durante la madrugada, juegos como Spelunky y Hyper Light Drifter serán el deleite de los trasnochadores.

A las 9 de la mañana habrá dos juegos que siempre son interesantes de ver jugar profesionalmente. Super Mario Galaxy seguido por Super Monkey Ball serán jugados por 360Chrism y Zela1, respectivamente.

El día cerrará con una carrera de relevos de Mega Man del 1 al 3, seguido por el Ocarina of Time de Nintendo 64 siendo pasado al 100%.

Si estás interesado en conocer más de Awesome Games Done Quick podrás encontrar notas diarias detallando los momentos más importantes del día y los juegos a ver en este link.

Más de:
Dishonored Dishonored Duke Nukem 3D Duke Nukem 3D Ori and The Blind Forest Ori and The Blind Forest Star Fox 2 Star Fox 2
PlayStation por fin comenzará a usar el peso colombiano en su tienda digital, fecha del cambio y más detalles
Todo lo revelado en el Nintendo Direct de Zelda sobre el remake de Ocarina of Time, la película y más
Pokémon Champions no recibirá un modo para un solo jugador y esta es la razón
Aparte del remake de Ocarina of Time, el Zelda Direct de aniversario solo estaría enfocado en la película y otras iniciativas, no juegos
PUBG x Jujutsu Kaisen: fecha de inicio y todo lo que sabemos de la colaboración
Etiquetado:AGDQ2018Awesome Games Done QuickGames Done QuickTwitch
Compartir este contenido
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn Reddit
Compartir
Artículo anterior Black Widow: película con Scarlett Johansson ya tiene escritora
Siguiente artículo Se anuncia edición de coleccionista de Dark Souls
No hay comentarios No hay comentarios

Deja tu comentarioCancelar respuesta

Lo último

Seis figuras coleccionables de Dragon Ball Super aterrizan en Burger King Latinoamérica
Cultura POP
7 de septiembre del 2026
Street Fighter 6: esta es la hora para ver el tráiler de Arjun, el cual confirma su estilo de pelea y fecha de lanzamiento
Videojuegos
7 de septiembre del 2026
El manga de Hunter x Hunter entra en pausa, te contamos lo que sabemos sobre el regreso y estreno del capítulo 421
Anime y Manga
7 de septiembre del 2026
El anime de Black Clover regresa, esta es la fecha oficial del estreno de la segunda temporada del anime
Videojuegos
7 de septiembre del 2026
//

GamerFocus es el medio gamer de los colombianos.

  • Acerca de Nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad y tratamiento de datos
  • Advertise with us
  • Contáctanos
  • ¿Cómo calificamos las reseñas?
© 2025 GamerFocus, parte de Double Jump. Todos los derechos reservados.
Cargando comentarios...