Connect with us

Videojuegos

Surgen imágenes de las portadas de Mass Effect: Andromeda

Según las fotografías la versión PC tendrá una cubierta diferente a las ediciones para consolas. Best Buy también dio a conocer una sinopsis del juego.

Publicado

en

Según las fotografías la versión PC tendrá una cubierta diferente a las ediciones para consolas. Best Buy también dio a conocer una sinopsis del juego.

mass-effect-andromeda-portada-pc-consolas-xbox-one-ps4-bioware-n7-day-2016

El N7 Day (día de los fanáticos de Mass Effect) arrancó con muchas expectativas ya que sabemos sobre la presentación del nuevo tráiler de Mass Effect: Andromeda. Mientras este sale al aire, ya conocemos las primeras imágenes de las portadas para diversas ediciones del título.

Según las fotografías presentadas por cadenas de venta como Best Buy veremos dos portadas diferentes. Una de ellas será para la edición física de PC mientras que la segunda estará dedicada a las ediciones de Xbox One y PlayStation 4 que contarán con una Edición Deluxe.

Veamos la portada para PC de Mass Effect: Andromeda

mass-effect-andromeda-portada-pc-bioware

Y ahora la cubierta para consolas

mass-effect-andromeda-portada-ps4-xbox-one-bioware

En cuanto a información de Mass Effect Andromeda, esta es la sinopsis ofrecida por Best Buy:

«Mass Effect: Andromeda llevará a los jugadores a la galaxia de Andrómeda, muy lejos de la Vía Láctea. Allí, lideraremos nuestra pelea por un nuevo hogar en un territorio hostil tomando el rol del Pathfinder, el líder los exploradores entrenados con conocimientos militares. Esta es la historia del próximo capítulo de la humanidad, y las decisiones que tomemos durante el juego determinarán nuestra supervivencia.»

Estaremos atentos a la información adicional de Mass Effect: Andromeda que surja durante el día.

Vía: WWG

Fuente: Best Buy

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas