Estamos en una era de oro para los juegos de terror inspirados en clásicos de PS1 y PS2. En menos de un año hemos podido disfrutar de títulos geniales como Crow Country, Hollowbody, Fear The Spotlight, Slitterhead, Sorry We’re Closed y siguen llegando más. Otro de ellos es Heartworm, un intrigante juego independiente de terror que también toma elementos de clásicos como Resident Evil y Silent Hill..
Este título sigue la historia de Sam, una joven fotógrafa que —deprimida por la muerte de su abuelo— sigue una serie de rumores de Internet sobre una casa en la que supuestamente se puede hacer contacto con el más allá. Por supuesto, terminará viviendo una pesadilla cuando descubre las extrañas entidades de estática que la atacan. Tendremos que deshacernos de ellos tomándoles fotos al más puro estilo de la saga Fatal Frame.
Pueden ver el más reciente tráiler del juego a continuación, cortesía del canal oficial de la distribuidora DreadXP en YouTube y revelado oficialmente durante el reciente IGN Fan Fest.
Aunque el tráiler no revela la fecha exacta de lanzamiento de Heartworm, sí confirma que este juego estará disponible en el segundo trimestre de 2025. Ya podemos agregarlo a nuestra lista de deseados en Steam y probar la demo gratis.
De momento solo se ha confirmado que el juego saldrá en PC. No hay noticias sobre posibles ‘ports’ a consolas.