Connect with us

Videojuegos

Surviving Mars es el juego gratuito de la semana en Epic Games Store

Nos cuesta mucho construir ciudades sostenibles en la Tierra. Tal vez nos vaya mejor en Marte.

Publicado

en

Llevar la humanidad a otros planetas es uno de los más grandes sueños de la humanidad. Desde que existe la mera idea del viaje espacial, la ciencia ficción se ha encargado de alimentar este sueño con cientos de historias en las que valientes exploradores se enfrentan a toda clase de peligros y retos en otros mundos. Entre todos ellos, el planeta rojo es la principal fuente de estas fantasías.

Uno de los videojuegos en que podemos hacerlas realidad es Surviving Mars. En este título, desarrollado por Haemimont Games y publicado por Paradox Interactive, nuestro objetivo es construir una colonia en Marte. Tenemos que ingeniar cómo resolver problemas como la falta de oxígeno, sobrevivir a intensas tormentas de arena y usamos lo último en tecnología para explotar los minerales del planeta. Eso sí, tenemos que hacer todo esto sin agotar nuestro presupuesto.

Ahora podemos jugar este gran título de estrategia sin costo alguno gracias a Epic Games Store. Entre el 10 y 17 de octubre de 2019 podemos acceder a la página de Surviving Mars en la tienda y dar click en ‘Obtener’ para sumarlo gratis a nuestra biblioteca.

Esperamos que disfruten mucho construyendo ciudades en marte. Si esta clase de juegos no es lo suyo, tal vez puedan estar más interesados en los juegos que nos ofrecerán gratis entre el 17 y 24 de octubre. Serán de los títulos de terror >observer_ y Alan Wake: American Nightmare.

Surviving the Aftermath es el próximo juego de los creadores de Surviving Mars

Fuente: Epic Games Store

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas