Conecta con nosotros

Videojuegos

Suscripción de PlayStation Plus aumenta en Europa

Publicado

el

Sony comenta la razón del aumento de precio de esta suscripción.

playstation_plus

PlayStation Plus es el servicio que ofrece Sony a propietarios de PlayStation 3 y PlayStation 4. En principio no era una suscripción imperativa para acceder a las funciones online de los títulos en el mercado, sin embargo, en la consola de actual generación de Sony se requiere de un plan vigente de PS+. Naturalmente, la compañía ofrece diferentes opciones para los usuarios, separando así la membresía en planes mensuales, trimestrales o anuales.

En las últimas horas Sony ha dado a conocer una noticia que no cae bien para los usuarios en Europa y el Reino Unido, ya que la suscripción a PS+ ha aumentado de precio para los planes mensuales y trimestrales. A pesar del anuncio, la compañía aún no revela cuáles serán los nuevos precios, por lo que los actuales se mantendrán hasta previo aviso: £5.49 por un mes (un poco más de USD$8) y £11.99 por tres meses (un poco más de USD$18)

Sony UK ha compartido una declaración al respecto en la que se comenta el momento en el cual se efectuarán los cambios al precio de PS+.

“Estamos dedicados a los miembros de PlayStation Plus para brindarles el mejor servicio con el mejor contenido posible. A partir del 1º de septiembre incrementaremos el precio de las suscripciones mensuales y trimestrales en línea con las condiciones del mercado. Continuaremos invirtiendo en PlayStation Plus para asegurar una experiencia sin igual, caracterizada con los juegos de mayor calidad y otras funciones.”

La compañía a cargo aclaró que, si bien la suscripción mensual y trimestral ha sido aumentada, la suscripción anual se mantendrá en el precio que está, es decir, £39.99 (un poco más de USD$62). Al momento no se ha dado a conocer si esta medida también será aplicada en otras regiones.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas