Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

The Swapper aplaza su lanzamiento para consolas PlayStation

Publicado

en

La fecha de estreno del sorpresivo juego fue aplazada hasta el mes de agosto.

the-swapper-aplazado-lanzamiento-ps3-ps4-ps-vita-1The Swapper sorprendió por sus complejos puzzles e interesante temática a los jugadores de PC, y en febrero fue anunciado que tendría versiones para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. El título estaba programado para salir en mayo, luego fue aplazado para finales de junio. Parece que los desarrolladores han querido dar mayor calidad al producto final y ha vuelto a cambiar su fecha de estreno para las consolas de Sony.

Curve Digital (estudio encargado de las versiones de The Swapper para PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita) confirmó que no tendrán el juego listo para junio y han dado una más concreta: 5 de agosto. Jason Perkins explica los motivos:

«The Swapper es nuestro primer título indie que lleva al máximo los límites de PlayStation 3 y PlayStation Vita. Hemos podido lanzar todo el poder de PlayStation 4 al juego, pero queremos asegurarnos que cuando el juego salga, se vea bien y corra a 30 cuadros por segundo en hardware que, en el caso de PlayStation 3, ya tiene siete años.»

Esperemos que The Swapper también logre conquistar a los propietarios de consolas PlayStation. En especial porque usará el formato Cross Buy, lo que permitirá que compremos una sola vez para usar en cualquier equipo de la marca.

Fuente: Joystiq

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas