Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

The Swindle: una historia de crimen steampunk que llegará a PC y consolas

Publicado

en

La compañía Curve Digital ya había anunciado una versión para distribución en Steam. Conoce algunos detalles del juego.

the-swindle-cibercrimen-steampunk-llegara-pc-consolas-dan-marshall-curve-digital-1The Swindle es un proyecto de Dan Marshall que estaba anunciado originalmente para PC, pero hoy se ha conocido una buena noticia: Curve Digital ayudará a que el título llegue a más plataformas, específicamente a PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita, Wii U y Xbox One. Hay que tener en cuenta que el estudio fue responsable de llevar The Swapper a las plataformas PlayStation.

El objetivo de Marshall es lanzar de manera simultánea todas las versiones de The Swindle de forma que la mayor cantidad posible de jugadores puedan tener acceso al título, algo contrario a lo que podría lograr con una exclusiva temporal para alguna plataforma:

«Creo que esto es lo mejor de este trato con Curve Digital, porque significa que llegará casi que a todos lados al mismo tiempo. Eso es lo que parece importante, no me interesan los acuerdos de exclusividad o el equipo que tengas. Prefiero que la gente disfrute el juego al máximo, y al ponerlo en consolas podrán comprarlo y jugarlo en la plataforma que más les guste, es la mejor manera de hacerlo.»

The Swindle es un juego de aventura con toques de RPG situado en un ambiente steampunk (donde la tecnología se basa en el funcionamiento a través del vapor) en el cual debemos penetrar a diversas edificaciones, hackear sus sistemas y escapar con el botín que logremos sacar. Cada lugar estará repleto de sistemas de seguridad y guardias lo que añade un componente estratégico a las partidas.

the-swindle-cibercrimen-steampunk-llegara-pc-consolas-dan-marshall-curve-digital-2Dan Marshall espera lanzar The Swindle durante los primeros meses de verano de 2015.

Fuente: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas