Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Nintendo está regalando Jump Rope Challenge, un juego para ‘saltar la cuerda’ en Switch

Y salta, y salta, y salta, salta, salta.

Publicado

en

Una triste consecuencia del aislamiento en la época del COVID-19 es que no podemos visitar un gimnasio. El ejercicio es importante para mantenernos saludables y no todos cuentan con los medios para entrenar desde sus propias casas. Por eso Nintendo, pensando en nuestro beneficio, ha decidido regalarnos un título para Switch que nos ayudará a mantenernos en forma: Jump Rope Challenge.

Este juego gratis es bastante sencillo. Debemos agarrar los Joy-Con y moverlos para simular que saltamos la cuerda de acuerdo a las instrucciones en pantalla. También veremos a un divertido conejo imitar nuestros saltos. Dos jugadores pueden participar de la rutina de ejercicios.

 Jump Rope Challenge

Jump Rope Challenge nos permite crear una buena rutina de ejercicios ‘para cardio’, ponernos retos y llevar un control de la intensidad y duración del entrenamiento cada día. Eso sí, nos advierte que debemos consultar un médico antes de jugar si se tienen enfermedades respiratorias, del corazón o las articulaciones, si sufre de alta presión sanguínea o está en embarazo.

Podemos descargar Jump Rope Challenge directamente de la eShop de Nintendo Switch. Está en español. De momento no se encuentra en la tienda para Colombia, pero se puede cambiar la región de la consola a Estados Unidos para encontrar el juego.

Esta es una gran opción para todos los que no han podido conseguir Ring Fit Adventure.

Fuente: Nintendo eShop

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas