Conecta con nosotros

Videojuegos

Sword Art Online Re: Hollow Fragment pronto llegará a PC

Bandai Namco ha revelado la fecha de lanzamiento para Steam de Sword Art Online Re: Hollow Fragment, antes exclusivo para PS4.

Publicado

el

En 2014, Bandai Namco lanzó Sword Art Online: Hollow Fragment para PlayStation Vita. Este es el segundo juego basado en la novela ligera escrita por Reki Kawahara y es una secuela directa de Infinity Moment, el cual se ambienta en una linea de tiempo alterna a la de la serie original. Si bien el juego superó las ventas de su antecesor, recibió críticas mixtas.

El año siguiente, una versión extendida del juego llegó a PlayStation 4. Esta se titula Sword Art Online Re: Hollow Fragment y contiene múltiples novedades. Entre estas destaca el multijugador en línea y nuevos jefes. Para saber más sobre este título, recomendamos dar un vistazo a nuestra reseña.

Sword Art Online Re: Hollow Fragment – La reseña

Sin embargo, los usuarios de las últimas consolas de Sony pronto no serán los únicos que podrán disfrutar de este juego.

A través de un comunicado, Bandai Namco Entertainment ha dado a conocer que Sword Art Online Re: Hollow Fragment estará disponible en Steam a partir de este 21 de agosto. Esta versión del título no contendrá novedades con respecto a la que llegó a PlayStation 4.

La historia de Sword Art Online Re: Hollow Fragment sigue a Kirito y compañía mientras descubren un área nueva en Aincrad. Ahí conocen a Philia, una misteriosa jugadora que los llevará a enfrentarse a una nueva amenaza.

Vía: Gematsu

Fuente: Bandai Namco Entertainment

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas